PAN Q Roo reconoce inversión histórica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, sábado 4 de diciembre del 2021.- El Presidente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, reconoció las acciones por la seguridad y tranquilidad de Solidaridad, de la Presidenta Municipal, Lili Campos Miranda y del Gobernador Carlos Joaquín, al entregar 199 unidades para seguridad pública del municipio.

Recordó que el gobierno anterior había dejado solamente 17 patrullas, y hoy se han entregado 99 camionetas, 20 vehículos y 80 moto patrullas, con una inversión superior a los 147 millones de pesos, para reforzar a la corporación de seguridad pública en el municipio, con lo cual, indicó, se avanza para recuperar la tranquilidad de las y los solidarenses.

“Reconozco el trabajo que se esta realizando a favor del municipio de Solidaridad, y el compromiso de la presidenta Lili Campos con las y los playenses, a pesar de las circunstancias con las que se recibió el municipio, se esta avanzando a paso firme para resolver los problemas del municipio en materia de seguridad pública. Estamos siendo testigos de que ya hay de otra para Solidaridad.

Así mismo, reconoció también el trabajo coordinado con el gobierno del Estado, permite también reforzar estas acciones, como dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín, por un lado, con estas nuevas unidades, y por otro, reactivando las cámaras que habían sido bajadas e integrándolas al C5, y el trabajo coordinado también con el ejército, la Marina, la Guardia Nacional y ahora, con el Batallón de Seguridad Turística.

Por último, indicó que es un compromiso de los gobiernos del PAN, buscar recuperar la paz y la tranquilidad de las familias, y aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, seguirán trabajando en coordinación por el bien común y el bienestar de las y los solidarenses y de los quintanarroenses.

Botón volver arriba