Consulado de E.U. no endurecerá políticas de Visa por atentado en Boston

consul de estados unidosPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Los atentados terroristas ocurridos hace algunos días en el maratón de Boston, no van a provocar una mayor exigencia o retraso en la expedición de Visas para los mexicanos que las tramiten, aseguró la Cónsul de Estados Unidos en la península de Yucatán Sonya Tsiros.

“Yo no veo que vaya haber algún cambio en el trámite de Visas que continuamos procesando Visas, y recibir a la gente que vayan al Consulado en Mérida o todos los consulados en México y seguimos haciendo nuestro trabajo”
La Cónsul del Gobierno de estadounidense, consideró que los atentados terroristas de Boston son diferentes a los del 11 de septiembre del 2001, cuando se redujo el número de visitantes hacia el caribe mexicano.
Sonya Tsiros,  consideró que la meta de atención a personas en México será muy similar al año anterior que fue de 2 millones de trámites.
“Bueno en todo México porque lo que hacemos con las cifras de todo el país, el año pasado, el año fiscal procesamos más que dos millones de visas en todo el país  de México, que es más que en otro país del mundo”

Botón volver arriba