Invita Anahí González a chetumaleños a votar este 6 de junio

Chetumal.- Ante la presencia del dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, de la candidata a Presidente Municipal en Othón P. Blanco, Yensunni Martínez y de representantes de los partidos aliados de la Coalición «Juntos Hacemos Historia», la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, Anahí González Hernández, convocó a votar este seis de junio por la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación, la justicia y la prosperidad.


«La unión hace la fuerza. Con la presencia activa de nuestros aliados, en el domo de la Forjadores nos comprometimos a seguir construyendo sin descanso en nombre de la Cuarta Transformación», expresó la fundadora de Morena en el estado.


Anahí González comentó que Morena es un partido abierto y plural, cuya base reside en el pueblo. «Vamos a votar este 6 de junio por la justicia, la igualdad y la prosperidad», agregó.


Señaló que la gente no quiere volver a la corrupción del pasado, sino que quiere que se consolide el cambio que representa el proyecto de la 4T.

Botón volver arriba