Cancún FC en la fase final de la Liga de Expansión MX

Cancún, Quintana Roo 13 de Abril de 2021.- ¡Cancún FC ya está en la fase final del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX!

‘La Ola Futbolera’ aseguró su boleto a la siguiente ronda, gracias al empate (0-0) de Tampico Madero ante Dorados de Sinaloa, la derrota de Correcaminos en Sonora (2-0) y la descalificación de Pumas Tabasco, a raíz de su último lugar porcentual, respectivamente.

Este panorama, sin duda, beneficia a la escuadra dirigida por Christian Giménez de cara a su compromiso de esta noche en el estadio ‘Olímpico’ de Villahermosa (21:05 y no a las 19:05 horas como estaba previsto), ya que buscará ganar su primer juego como visitante para mejorar su posición en la tabla.

Por el momento, los caribeños suman 18 unidades y una diferencia de -3 (13 anotados y 16 en contra), pero sí suma los tres en el edén, totalizaría 21, con posibilidades de concluir hasta en el séptimo peldaño, en caso de que Atlante, con 20, pierda como visitante frente a Venados y Alebrijes de Oaxaca (18 puntos) tampoco salga airoso en el Jalisco a costa de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Dorados de Sinaloa y Coyotes de Tlaxcala tienen 20, tras su participación en esta jornada.

Pumas, queda fuera:

Los felinos, colocados por el momento en el décimo tercer puesto con 18 unidades, no podrán acceder a la fase final, debido al último lugar que ostentan en la tabla porcentual.

“En caso de ser alguno de los filiales de un club de la LIGA MX o invitados de la LIGA Premier, los que ocupen uno de los últimos tres lugares de la tabla de cocientes al finalizar la Temporada 2020-2021, no pagarán ningún importe por concepto de multa y, no se recorrerá el pago de tal al siguiente club mejor ubicado en la tabla de cocientes», refiere la Liga de Expansión en su Artículo 24.

Referente al duelo que se vivirá el día de mañana en la última fecha del torneo regular el horario fue modificado por la liga y quedó de la siguiente manera:

Pumas Tabasco vs Cancún FC

Estadio ‘Olímpico Villahermosa’

21:05 hrs.

Salir de la versión móvil