Cancún FC se prepara para el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX

Cancún, Quintana Roo, 13 de Diciembre de 2020.- Tras dos semanas de descanso, Cancún FC regresa a la actividad para iniciar su preparación de cara al Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Cuerpo técnico y jugadores reportarán este lunes por la tarde en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. A su retorno, ‘La Ola Futbolera’ dará a conocer los detalles de su pretemporada, encabezada por el estratega, Christian Giménez.

En su presentación, concluyó en la quinta posición, con saldo de siete ganados, tres empates, cinco derrotas, 19 goles a favor y 14 en contra, números que le permitieron sumar 27 unidades, instalado en la Reclasificación ante Coyotes de Tlaxcala.

Será un mes intenso para los caribeños, ya que el inicio de la próxima campaña está programado, tentativamente, para el 12 de enero.

Al margen de su labor como estratega del primer equipo, ‘Chaco’ se ha distinguido por brindar oportunidades a los jóvenes. En este sentido, por ejemplo, debutó a Eliseo Tadeo, Osvaldo Ramírez, Carlos Mauri y Felipe Hermosillo. Apostó por juventud y experiencia de otros jugadores, como Guillermo Allison, Miguel Basulto, Armando Zamorano, Steven Almeida, Eder Cruz e Isaac Díaz, por citar algunos.

Otro factor importante, es el seguimiento a jugadores de la Tercera División, semillero que cada vez va tomando forma para aquellos que buscan dar el salto a la Liga de Expansión.

Salir de la versión móvil