Reciben adultos mayores pago de pensión en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de marzo de 2021). – Siguiendo la estrategia del gobierno de Isla Mujeres, para cuidar del coronavirus a los adultos mayores, este fin de semana, el gobierno federal en conjunto con personal de la comuna isleña entregó casa por casa los apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores”.

Miriam Trejo León, Secretaria General del Ayuntamiento, resaltó la importancia de seguir cuidándose del Covid-19, y en especial a este sector de la población, considerado como uno de los vulnerables ante la enfermedad.

“Debemos de ser responsables ante la situación que atravesamos por la pandemia y apegándonos a la nueva normalidad, recuperar nuestra economía y actividades, de manera gradual, ordenada y responsable, por ello se ha implementado esta estrategia para que los beneficiarios del programa ‘Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores’ reciban su apoyo sin exponerse”, comentó.

Detalló que, durante esta jornada, se pagaron los bimestres marzo-abril, y mayo-junio, beneficiando a 57 adultos mayores de la Zona Continental y 197 en la parte insular, haciendo un total de 254 abuelitos de Isla Mujeres que reciben este apoyo.

Botón volver arriba