Anuncian a Ganadores del concurso virtual “Mi guiñol 2021” en Cancún

Cancún, Q. R., a 28 de marzo de 2021.- El Director General de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, encabezó la premiación de los ganadores del concurso virtual “Mi guiñol 2021”.

El objetivo del concurso fue promover el uso de materiales reciclables a fin de sensibilizar a las niñas y niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación; además de fortalecer la creatividad e ingenio de los participantes.

Los ganadores del concurso fueron en Primer lugar, Gustavo Alexander Flores López con su guiñol “Plumita”; en Segundo lugar, Joshua Aaron Valle Colorado con su guiñol “Leoncin” ; y en Tercer lugar, Leonardo Alberto Frías Salazar con su guiñol “Payaso Ratón”, quienes recibieron un certificado de regalo patrocinado por la empresa Dolphin Discovery.

Durante la Ceremonia llevada a cabo en el Salón de la Familia, el titular de la dependencia señaló que el concurso logró la participación de 30 niñas y niños de entre 6 a 12 años, quienes mandaron videos demostrando su creatividad e ingenio para la construcción de guiñoles, así mismo destacó la importancia de promover estas actividades de recreación para fortalecer la unión familiar.

Asimismo aseguró que a través de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte se impulsan acciones con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de la infancia benitojuarense.

Botón volver arriba