Aurelio Joaquín ayuda a las familias cozumeleñas a través de las “Jornadas Geniales”

Jornadas Geniales

Cozumel, Quintana Roo 02 marzo de 2013.- A través de la octava edición de las “Jornadas Geniales” que organiza la dirección general de Desarrollo Social del Municipio, el Gobierno de Cozumel que encabeza Aurelio Joaquín González llevó a los vecinos de la colonia 10 de Abril servicios básicos gratuitos como cortes de cabello y embellecimiento de uñas, asesorías profesionales, productos alimenticios a precios accesibles y mucha diversión.

En la inauguración de la jornada sabatina, el director general de la dependencia, Erick Salinas Medina, destacó que la encomienda del alcalde cozumeleño es ofrecer a la comunidad cozumeleña, a través de una jornada integral, servicios gratuitos de las diversas dependencias municipales y estatales; y a su vez contribuir con la economía familiar, promoviendo así la coparticipación e integración del gobierno municipal y la ciudadanía.

Jornada geniales

Durante las cuatro horas que duró el programa, cientos de cozumeleños aprovecharon los servicios gratuitos y se divirtieron con las actividades físicas, concursos y demostraciones de talleres que aplicaron las diferentes dependencias municipales.

Cabe hacer mención que esta edición concentró los servicios de las direcciones de Deportes, Ecología, Protección Civil, Bomberos, Desarrollo Económico, Registro Civil, Asuntos Jurídicos, Atención a la Juventud, Cultura, Educación, Seguridad Pública y Tránsito, entre otros.

Así también, se contó con la participación de la Secretaría de Salud (SESA), el Comité Municipal de la Mujer (COMUMU), la Biblioteca Pública y el Instituto para la Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre otros.

Es importante mencionar, que la próxima edición de las Jornadas Geniales, se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, en el domo del parque popularmente conocido como del “DIF”, de la colonia Adolfo López Mateos, en horario de nueve de la mañana a una de la
tarde.

Botón volver arriba