Solidaridad ya tiene Villa Navideña

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de diciembre del 2023. – Con el canto de la letanía de la posada y acompañada del coro de adultos mayores, la presidenta municipal Lili Campos cortó el listón inaugural de la villa navideña ubicada en el recinto ferial de la avenida CTM.

Acompañada de tres mil asistentes, así como de directores y secretarios, la alcaldesa invitó a las y los solidarenses a disfrutar de esta villa navideña que estará hasta el 7 de enero del 2024. “Vengan a esta feria a disfrutar en compañía de sus familias donde la entrada es completamente gratuita, así como las amenidades” dijo Lili Campos.

La presidenta añadió que la villa navideña estará abierta de 5 de la tarde a 11 de la noche, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de espectáculos artísticos así como de la pista de hielo, circo de hielo, tobogán de hielo. “Contará con un taller de elaboración de botas navideñas, entre otras amenidades que nos va a permitir disfrutar y pasar un rato agradable con nuestras familias”.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar manifestó que se les abrió el espacio a 60 comerciantes entre los de Plaza Playa, De Mujer a Mujer, Bazar Juvenil, IMCAS, entre otros, con el fin de incentivar la economía familiar.

Botón volver arriba