David Balam comprometido en ayudar y mejorar Punta Allen

David Balam compromisos (Tulum, 30 de junio de 2013).- Como garantía de que cumplirá su palabra empeñada con  los ciudadanos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Balam Chan, firmó sus primeros nueve compromisos de campaña ante notario público, que consisten en ocho  obras para la cabecera municipal y la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de Punta Allen.

“Lo dije y lo cumplo, todos mis compromisos de campaña los firmo ante notario público, porque soy una persona que tiene palabra”, aseguró ante líderes naturales y activistas del Partido Revolucionario Institucional a quienes aseguró el próximo triunfo contundente del partido en las elecciones del 7 de julio.

Pendiente de las principales necesidades del noveno municipio, el aspirante a la presidencia municipal, informó que todos los compromisos se firmarán públicamente, durante los cierres de campaña y eventos masivos en todas las comunidades y la ciudad de Tulum.

En lo que respecta a la cabecera municipal, el abanderado tricolor firmó ocho compromisos: construir el nuevo hospital integral, construir una universidad para la juventud de Tulum, construir una caseta de policía en cada colonia de la ciudad, pavimentar diez  kilómetros de calles, re equipar todos los parques públicos, construir un nuevo parque en la colonia Maya Pax, impulsar la ampliación de la red de drenaje y construir el relleno sanitario municipal.

“Vamos a seguir generando más bienestar y progreso para las familias tulumnenses, atendiendo todos sus necesidades, por eso con el apoyo de todos ustedes voy a ser el próximo presidente municipal, para que juntos ganemos todos”, destacó.

Sostuvo que el progreso social llegará a todos los rincones del municipio, pues no habrá comunidad que se quede fuera, por ello firmó también un compromiso más por Punta Allen (Javier Rojo Gómez), que consistirá en la rehabilitación del camino de acceso.

Por último, manifestó que también se harán compromisos para las comunidades de la Zona Maya, Zona de Transición y Corredor Turístico.

Botón volver arriba