Reconocen benitojuarenses el programa «Reciclando Basura por Alimentos»

basura-por-alimentos-gente

CANCÚN, Q. Roo, 2 de febrero.- Participantes en la jornada cuádruple del programa «Reciclando Basura por Alimentos» agradecen al gobernador Roberto Borge Angulo por este programa social que fortalece la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.En los cuatro eventos simultáneos que se efectuaron en  las regiones 68, 92, 209 y 221 participaron un total de 2 mil 919 familias, con la recolección de unas 99 toneladas de material reciclable.

TESTIMONIOS

«Veo cómo con este programa se está limpiando la ciudad; además, me ayuda a mi economía familiar porque traje vidrio, pet, cartón y me lo cambiaron por alimentos. Le diría al Gobernador que siga así como va, veo que tiene mucho entusiasmo por trabajar y nos está cumpliendo»,

Jorge López May, de la Región 90.»Este es un excelente apoyo que da el gobierno, en especial para las familias de escasos recursos. El Gobernador está cumpliendo lo que prometió cuando iba a entrar;  le pido que siga así. No son palabras nada más, sino hechos»,

William Balam Xulub, de la Región 68″Es muy buen programa de parte del Gobernador que está haciendo este programa, tengo 30 años en Cancún y no había visto a un gobernante con una acción como la emprendida ahora. Le digo al Gobernador que Dios lo bendiga, a él, a toda su familia y su gabinete, además que ‘le eche muchas ganas’, porque de éstos gobiernos hay muy pocos».

Fernando Caamal Poot, de la Región 233.»Felicito al Gobernador por este programa, sigamos adelante apoyándolo en beneficio para todos. Me está cumpliendo como gobernador, la verdad»

Botón volver arriba