«Brigadas del Bienestar» siguen mejorando imagen urbana en diferentes fraccionamientos

Brigadas del Bienestar regiones

CANCÚN, Q. Roo, 2 de febrero.- Dando continuidad al eje Quintana Roo Verde, del Plan Quintana Roo 2011-2016, del gobernador Roberto Borge Angulo, este sábado, personal de «Brigadas del Bienestar» continuaron con los trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana en los fraccionamientos Tierra Maya y Santa Fe, así como en las supermanzanas 44, 47, 209 y 247.

Cumpliendo con el plan que establece cuidar los recursos naturales para las próximas generaciones, los brigadistas retomaron los trabajos del acondicionamiento de un área para el parque del fraccionamiento Tierra Maya, en la Supermanzana 105, manzana 96, calle Retorno Fuego, en donde están trazando los cimientos para la construcción de bancas.

En la Supermanzana 525, un equipo de 60 brigadistas laboró en el mejoramiento de espacios del fraccionamiento Santa Fe.

En la Supermanzana 44 se rehabilitó de manera integral las manzanas 1 a la 15, además de barrido de 14 mil metros lineales de las calles Crepúsculo, Eclipse, Alba, Ocaso, Venus y Aurora. Ahí se retiraron 15 toneladas de basura.

Posteriormente, en la Supermanzana 47 se trabajó en las manzanas de la 4 a la 10, y sobre las calles Estrella y Meteoro.

En la Supermanzana 247 se continuó con la limpieza a fondo de un área verde, donde los trabajos de poda, caleo de árboles y rastrillado dieron como resultado el retiro de 20 toneladas de basura. En la misma colonia, se realizó chapeo en los 100 metros lineales de la calle Laurel de donde se retiraron nueve toneladas de basura.

Mario Castro Basto e Isaías Capeline Lizárraga, coordinadores de «Brigadas del Bienestar» en la Zona Norte

Botón volver arriba