Servicios Públicos mejora la imagen urbana en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 23 de septiembre de 2020.– A fin de conservar la imagen urbana del destino y brindarle un tránsito seguro tanto a visitantes como habitantes de la isla, encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos da mantenimiento a vialidades y parques de Cozumel.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que en los últimos días han realizado acciones de bacheo en las avenidas 65 con 25 y 5 sur, 50 entre 21 y 23 sur, Claudio Canto Anduze desde la 65 hasta la carretera costera sur, 125 entre 1ª sur e Hidalgo, 23 sur entre 12 y 40, en el Boulevard Aeropuerto a partir de la Rafael E. Melgar y hasta la 8 de octubre; se benefician a los habitantes de las colonias Independencia, Juan Bautista Vega, San Gervasio, Industrial, Centro, 10 de Abril, San Miguel 1 y 2.

Asimismo, Alejando Alonso, indicó que se efectúan labores de jardinería en las áreas verdes de los camellones de las avenidas Andrés Quintana Roo, Juárez y de la zona hotelera norte, así como en los parques Benito Juárez, Biblioavión, Hundido y en el andador Cuzamil.

“De igual forma, estamos podando los laterales de las carreteras Costera Sur y del lado oriental de la isla, así como, la colocación de las lonas publicitarias del evento en el Malecón Rafael E. Melgar, esto como trabajos previos al evento de Ironman 70.3 que se realizará este fin de semana”, concluyó Alonso Flores.

Botón volver arriba