Dragon Mart Cancún, expandirá el turismo de negocios: JCL

Juan Carlos López, Dragon MartCiudad de México. Enero 9 de 2013. Con el proyecto Dragon Mart Cancun, México tiene la gran oportunidad de establecer un centro de negocios para que empresarios de todo el mundo hagan negocios directamente con sus contrapartes de México y del resto del continente, aseguró el Director General de Dragon Mart Cancun, Juan Carlos López.

“El proyecto beneficiará, además, a Cancún y a Quintana Roo, pues expandirá el turismo de negocios que es de alto valor agregado y antecede al turismo vacacional”, dijo durante una rueda de prensa en la que se dieron a conocer los avances del proyecto.

Enfatizó que beneficiará a los pequeños y medianos empresarios mexicanos así como a nuestros exportadores, pues permitirá desarrollar relaciones económicas más benéficas y equilibradas con la ya próxima mayor economía del mundo, y la de mayor crecimiento además.

Al hablar sobre las ventajas del proyecto, recordó que en las últimas dos décadas, México es uno de los países que más se ha beneficiado del libre comercio y de una economía de mercado que, como vemos hoy, sigue teniendo que enfrentar múltiples obstáculos a cada rato. “La competencianos hace mejores a todos. Muchos de los ámbitos en los que nuestro país está más rezagado son ámbitos en los que hay poca o nula competencia”.

Juan Carlos López aseguró que el proyecto Dragón Mart Cancún ha cumplido con toda la reglamentación, en especial con los manifiestos de impacto ambiental. “se trata de un proyecto transparente sobre el cual se puede informar la población en general en la página web www.dragonmartcancun.mx.

Al aclarar que la participación será abierta para empresarios de todas las nacionalidades, dijo que además, que el Centro permitirá un flujo de alrededor de un millón de turistas de negocios de todo el mundo.

Asimismo, aseguró que con este proyecto se fomentará un comercio que cumpla con todos los requisitos de ley aplicables. “Nosotros con los que nos corresponden y quienes lleguen a instalarse en el Centro con los que les correspondan a ellos”.

Juan Carlos López hizo un llamado a las autoridades, a los legisladores, a empresarios y a la población en su conjunto a responder al llamado del Presidente Peña Nieto para aplicar un  cambio de mentalidad y “un enorme espacio de oportunidad para ello es dejar de ver con recelo y temor todo lo que tiene que ver con China”, puntualizó.

Botón volver arriba