@Candy Ayuso designa a nuevos funcionarios del PRI en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo a 13 de febrero de 2020.- Karla Victoria Icté Catch, Miguel Alfonzo Marzuca Castellanos y Francisco Javier Novelo Ordoñez fueron designados hoy responsables de las carteras de Gestión Social, Vinculación con la Sociedad Civil y Acción Indígena respectivamente del CDE , por la presidenta del PRI en el estado, Candy Ayuso Achach.

Ayuso Achach, destacó la experiencia y militancia probada de los nuevos directivos del tricolor en Quintana Roo.

“El Partido trabajara en la sociedad, con actores diferentes e ideas nuevas, sin descuidar la amplia experiencia de las bases y la estructura; pero con el mismo objetivo de ganar elecciones, para legitimar nuestros gobiernos y recuperar espacios cedidos a la oposición. El contacto directo con la estructura y con la sociedad civil debe servir como base para la renovación de estrategias de Gestión Social, Vinculación con la Sociedad y con los representantes de los pueblos originales.” puntualizó la líder estatal del PRI.

La dirigente partidista estableció que “el PRI es el único partido que cuenta con un proyecto de Estado viable y que vela por el bienestar de las familias de Quintana Roo, por lo cual, los órganos de dirección deberán de trabajar en favor de nuestras propuestas en materia económica política y social las cuales se nutren de la consulta permanente a la ciudadanía en los diferentes foros en los que participamos.”

Por último, Candy Ayuso, estableció que “elaborar un Programa Estatal Único de Gestión Social. Abanderar las causas y demandas populares más representativas de acuerdo a nuestra ideología. Comprometer e involucrar a los diferentes grupos del Partido en acciones de beneficio comunitario. Establecer Comités Colegiados de Gestión Social e invitar a participar a los servidores públicos que simpaticen o militen en el PRI en horarios no laborables. Así como impulsar actividades específicas en las que participen los cónyuges y los hijos de los servidores públicos que simpaticen o militen en el PRI, serán parte de las tareas encomendadas a los nuevos funcionarios partidistas “

Botón volver arriba