Góngora, ratifica su línea Borgista

Playa del Carmen a 10 de diciembre de 2015.- Ante la presencia de consejeros municipales y coordinadores distritales, el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz y el primer priista de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, realizaron la toma de protesta a la nueva dirigencia municipal del PRI en Solidaridad encabezada por Carlos Dzib Magaña como presidente y Grace Falcón Cruz como secretaria general para el periodo estatutario 2015-2016.

Durante la sesión extraordinaria del consejo político municipal presidida por Raymundo King de la Rosa presidente del PRI en el estado, el alcalde que ha registrado mayor aceptación en Quintana Roo Mauricio Góngora se declaró mil porciento borgista y reconoció al primer priista del estado Roberto Borge Angulo, cuyo trabajo por el bienestar y calidad de vida de los quintanarroenses ha producido excelentes números en las urnas en ya dos elecciones las del 2013 y 2015.

Ante ello refirió que los triunfos del partido no son producto de la casualidad, no se dan mágicamente, sino que son el resultado de una planeación estratégica desde el partido y de gobiernos responsables.

“La fuerza del partido radica en la unidad, en el 2016 nos proponemos ganar el voto mayoritario de los ciudadanos, los priístas en unidad emprenderemos un trabajo de organización, de integrar y poner orden, de generar acuerdos y cumplirlos, en el PRI contamos todos y todos somos necesarios”, afirmó Mauricio Góngora.

En este marco Mauricio Góngora expresó su reconocimiento al Comité Directivo Estatal, que preside Raymundo King y destacó que está convencido que la dirigencia estatal del tricolor sacará adelante los trabajos hechos de cara al próximo proceso electoral, con el apoyo de la nueva estructura y el trabajo político de la nueva dirigencia municipal.

Finalmente convocó al priismo a continuar unidos, con institucionalidad y lealtad, para que de la mano se siga construyendo un Quintana Roo más fuerte con mejores oportunidades.

 

gongora priista

Botón volver arriba