AMAV entrega nombramiento de Socio Honorario a Luis Alegre

MÉRIDA, 18 de noviembre.- En el marco de la 45 Edición del Tianguis Turístico, que se realiza en esta ciudad, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, (AMAV) otorgó el nombramiento de Socio Honorario de la misma al ex diputado federal Luis Alegre Salazar, reconociendo así su trayectoria e impulso al sector turístico, así como su apoyo como presidente en la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados.

El presidente nacional de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, aseguró que: “para la asociación es un aliado ya que, como bien se ha dicho, Luis Alegre es ya un socio honorario que estará luchando con nosotros por la reactivación de la actividad turística, además del trabajo comprometido que ha hecho a través de los años”.

Por su parte, Luis Alegre Salazar manifestó que recibir este reconocimiento es producto de un esfuerzo compartido con los socios de la AMAV por impulsar el crecimiento del turismo a nivel nacional.

“Yo sé lo que representan las agencias de viaje para el sector turístico y su cadena de valor en México. Lo voy a portar con mucha honra porque es un reconocimiento que representa mucho trabajo de ambos por el sector turístico”, sostuvo Luis Alegre Salazar.

Botón volver arriba