@LauraBeristain afianza vínculos con alcaldes de la Ciudad de México

Ciudad de México, 24 de agosto del 2019.– Afianza vínculos con alcaldes de la Ciudad de México la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, para intercambiar experiencias exitosas de gobernanza, en el ámbito municipal, que garantice la eficacia, calidad y buena orientación de la intervención del gobierno.

La también presidenta nacional adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) se reunió con Raúl Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco (Ciudad de México) a quien invitó a participar en la reunión de autoridades municipales a celebrarse en Playa del Carmen, del 17 al 19 de octubre próximo, organizado por el mencionado organismo de gestión y capacitación municipal integrado por 800 municipios.

Durante el encuentro, Laura Beristaín, enfatizó que los gobiernos progresistas entienden que la cercanía con los ciudadanos, “ser empáticos”, con proximidad es sustancial para mantener el equilibrio gubernamental con un tejido social fuerte y un entorno que genere continuo bienestar hacia todos.

La edil solidarense, abundó, que la Cuarta Transformación impulsada hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador significa un cambio de raíz en la manera de gobernar, que requiere de la participación ciudadana en la toma de decisiones e involucrarse para sacar adelante los temas que son necesarios para llevar al país por la ruta correcta.

Compartió su experiencia como presidenta municipal, donde explicó que ha sido fundamental en casi un año de gobierno estar en sintonía con las políticas del presidente de México ya que de esa manera se sabe hacia dónde debemos ir en el tema financiero, salud, desarrollo, justicia social, seguridad y gobernanza: “Estamos trabajando muy duro y queremos lograrlo”, enfatizó.

Botón volver arriba