The Fives Hotels & Residences presenta nuevo y exclusivo hotel boutique solo para adultos en la Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo a 3 de octubre de 2023. – The Fives Hotels & Residences anunció, el día de hoy, la incorporación de su nuevo hotel boutique The Beachfront by The Fives Hotels, a su colección de hoteles de lujo en la Riviera Maya.

The Beachfront by The Fives Hotels, que marca la última incorporación a la prestigiosa colección de hoteles de la marca e iniciará operaciones en la primavera de 2024, está ubicado en la exclusiva playa de Xcalacoco, a solo 15 minutos del centro de Playa del Carmen. 

Diseñado exclusivamente para adultos, The Beachfront by The Fives Hotels ofrecerá una experiencia de lujo sin igual, en uno de los destinos de playa más deseados del mundo. El hotel contará con 50 suites beachfront y oceanview, brindando a los huéspedes vistas espectaculares del Caribe Mexicano desde la comodidad de su habitación.

Así mismo, los huéspedes de The Beachfront by The Fives Hotels disfrutarán de un club de playa privado, en donde podrán relajarse en la arena blanca y aguas cristalinas del Mar Caribe. Además, el hotel ofrece servicios y amenidades premium, incluyendo un bar de autor; restaurantes gourmet, que deleitarán a los paladares más exigentes y la posibilidad de realizar una reserva pet friendly.

«Estamos sumamente emocionados de presentar The Beachfront by The Fives Hotels a nuestros socios comerciales en la industria de los viajes y el turismo. Este nuevo hotel boutique representa un nuevo esfuerzo en nuestra oferta de excelencia en la hospitalidad de lujo, por lo que estamos seguros de que nuestros aliados apreciarán la oportunidad de ofrecer a sus clientes esta nueva experiencia en la Riviera Maya», comentó Joaquín Serna, Director Internacional de The Fives Hotels & Residences y TM Grupo Inmobiliario.

La ubicación privilegiada de The Beachfront by The Fives Hotels, su enfoque en la exclusividad, sus amenidades premium, su playa privada y su cocina gourmet, aseguran que este hotel boutique se convertirá en un destino privilegiado para los viajeros de todo el mundo, quienes buscan una experiencia verdaderamente inolvidable.

Botón volver arriba