Home » Playa del Carmen » Policía Municipal y Policía Militar realizan operativo Pie-tierra en colonias de Solidaridad

Policía Municipal y Policía Militar realizan operativo Pie-tierra en colonias de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de mayo de 2019.- Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, recibieron y dialogaron en sus hogares y negocios con los elementos de la Policía Municipal y Policía Militar que realizaron rondines de vigilancia como parte del operativo permanente “Pie-tierra de proximidad social”, mediante el cual se refuerza la vigilancia en toda la zona urbana del municipio.

Todos los días, los elementos castrenses y la autoridad municipal mantienen presencia en calles y avenidas de todas las colonias y fraccionamientos del municipio, al mismo tiempo se fortalece la proximidad social y se brinda atención directa en materia de seguridad a los habitantes.

Los vecinos dialogaron con los elementos, a quienes les expresaron sus inquietudes en materia de seguridad, al mismo tiempo recibieron recomendaciones de prevención. Durante su recorrido los elementos se detuvieron en las casas, comercios, escuelas, paradas de colectivos y otros sitios, en donde la ciudadanía manifestó su tranquilidad por notar la presencia policial.

El operativo “Pie-tierra de proximidad social” se realiza en coordinación con la Policía Naval y la Policía Militar y cumple con el objetivo de reforzar la presencia policial en todas las colonias y fraccionamientos del municipio para que los solidarenses se sientan seguros, al mismo tiempo se fomenta la cultura de la denuncia y se pone a disposición de los ciudadanos la línea telefónica de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.