Home » Cancun » Cancún tiene ventajas frente a los competidores que no se pueden equiparar: @perez_enoel

Cancún tiene ventajas frente a los competidores que no se pueden equiparar: @perez_enoel

21 de mayo de 2019.- Cancún tiene ventajas frente a los competidores que no se pueden equiparar. Conformado como un megadestino turístico, desde las playas, la riqueza cultural e histórica, hasta las lagunas y cenotes, el destino se ha destacado a pesar de la crisis de inseguridad, promoción y arribazón de sargazo que enfrenta, afirmó el candidato a diputado en el Distrito 7, Enoel Pérez Cortez.

Al continuar sus recorridos de segunda vuelta por su Distrito, el abanderado del PRI a legislador resaltó a los vecinos de las colonias: Libertad, Avante y región 517, que en la misión de unir esfuerzos por el beneficio de los cancunenses, el trabajo de los buenos gobiernos del pasado fueron cruiciales.

“Especialmente con las obras de infraestructura carretera, que han sido fundamentales para comunicar comunidades, ciudades y estados en todo el sur sureste del país”, señaló.

En entrevista con los medios de comunicación, Enoel Pérez declaró que México, Quintana Roo y Cancún llevan ventaja frente al mundo por la megadiversidad tanto pluricultural como multiétnica; características de un país conformado por 65 grupos étnicos indígenas distinguidos entre sí sobre la base del criterio lingüístico y entre los que se encuentra el pueblo maya, establecido entre otras zonas geográficas, en Quintana Roo.

Asimismo, el abanderado a legislador hizo hincapié en las ventajas competitivas del estado señalando como áreas clave los recursos humanos, culturales y naturales.

Destacó que Quintana Roo abarca las tres áreas, gracias a la cultura de servicio de la gente de la entidad, las zonas arqueológicas, museos, la cultura maya, las playas, cenotes, vegetación y fauna, lo que convierte al estado en vivo ejemplo de lo que es un megadestino con variedad y oferta.