Erika Castillo se declara lista para debatir

CANCÚN, QRoo, 20 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, dijo estar lista para debatir frente a sus contrincantes para presentar su proyecto legislativo y demostrar es el mejor en este proceso electoral.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), confirmó que el próximo jueves, 23 de mayo, de 16 a 17 horas estará en la Ciudad de Chetumal para presentar sus propuestas y debatir.
Detalló que este espacio es una excelente oportunidad para llegar a un mayor número de personas y convencerlas de que Morena, PVEM y PT es la mejor opción.
“Estamos listos para debatir. Es un escenario importante porque se nos da la oportunidad a los candidatos de presentar y defender nuestras propuestas. Es interesante porque estaremos los candidatos que contienden por el Distrito 6 para convencer a la ciudadanía”, indicó.
Erika Castillo, señaló que a menos de dos semanas del proceso electoral, la ciudadanía ha respaldado su proyecto por lo cual no tiene duda que el 2 de junio se contará con el apoyo de miles de personas.
Este lunes la candidata a diputada en el Distrito 6 realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos de esta demarcación política, entre ellos, en calles de la Región 100.

Botón volver arriba