Se declara ganador @perez_enoel del debate político entre diputados del distrito 7 de Cancún

Cancún Quintana Roo, 20 de mayo de 2019.-  Enoel Pérez Cortez, fue el candidato ganador del debate político a las diputaciones entre los contendientes en el Distrito 7, con sede en Cancún.
La experiencia y el conocimiento en los temas de gobierno y de las necesidades sociales de los vecinos que habitan en las colonias en el sector, fue la diferencia para establecer con claridad que el abanderado del PRI cuenta con una franca ventaja frente a sus oponentes.
Con un discurso claro, llevó al debate cada una de las inquietudes de los ciudadanos en su Distrito, determinando su postura frente a los temas más lastiman a las familias, como inseguridad, la falta de oportunidades de empleo, mejores servicios de salud, entre otros.
“He podido constatar lo que sabemos todos y que se refiere al alto grado de decepción ciudadana, al miedo, al temor incluso de llevar a los hijos a la escuela. Quiero decirle a mis amigos de valle verde, nuevo milenio, paraíso maya.  A los de la colonia el milagro, la esperanza y la colonia misericordia, a mis amigos de tierra maya, el tekax, el manantial, paraíso Cancún, santa fe, villas del arte, a todos mis vecinos de nuestro distrito 7 les digo: sí es posible devolverle la paz a Cancún, sí es posible rescatar nuestro destino”, afirmó.

Botón volver arriba