Vamos a demostrar que las cosas se pueden y se deben de hacer de una manera diferente: Erika Castillo

CANCÚN, QROO, 18 de mayo de 2019.– A 14 días de la elección del 2 de junio, la candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, agradeció el apoyo recibido de miles de ciudadanos durante sus diversos recorridos.

En ese tenor, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que con el respaldo de la sociedad se obtendrá el triunfo en las urnas con lo cual se da el primer paso para trabajar arduamente y solucionar las diferentes problemáticas de la ciudadanía.

Erika Castillo ratificó su compromiso de no fallar a la confianza de los ciudadanos y sobre todo cumplir fielmente con los principios de no robar, no traicionar y no mentir.


“Su respaldo es muy importante, es el primer paso para demostrar que las cosas se pueden y se deben de hacer de una manera diferente, siempre privilegiando al pueblo. Yo estoy aquí para servirles y ese es mi mayor satisfacción”, manifestó.

Este sábado Erika Castillo, realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellos, la Región 211 y 215.

La candidata resaltó durante estos recorridos la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio y sobre todo votar por Morena para tener la oportunidad de ser su represente en el Congreso del Estado.

Botón volver arriba