Participa @Hendricksles en la instalación de la Comisión de Diagnóstico del PRI

Ciudad de México, 10 de agosto de 2018.– Derivado de los resultados de la elección del 1 de julio, y en respuesta a los señalamientos de sus militantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instaló la Comisión de Diagnóstico, cuya principal tarea es abrir espacios de análisis y reflexión que permitan definir estrategias para el fortalecimiento del instituto político.

La diputada Leslie Hendricks Rubio, informó lo anterior y mencionó que todos los militantes tendrán la posibilidad de expresarse de manera directa a través de la página oficial del partido; por escrito, a través de los vocales o directamente ante la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional.

Leslie Hendricks, explicó que la Comisión de Diagnóstico está integrada por un presidente, un secretario técnico y 33 vocales, “tengo el privilegio de ser una de las vocales de este órgano presidido por Samuel Palma César; mientras que Ernesto Gándara Camou fue designado como Secretario Técnico”, detalló.

Agregó, que los comités directivos estatales, las organizaciones y sectores del partido participarán en la recepción de las ideas, propuestas y reflexiones de toda la militancia, «veremos a lo largo y ancho del país que se convoque a espacios de análisis y reflexión interna»

Lo anterior dijo, a través de diversos medios como foros, mesas de trabajo, entrevistas, mensajes de audio o video, reuniones, y también aquellas que se recaben a través de la página oficial del partido hasta el 20 de agosto.

Leslie Hendricks, dijo que las opiniones recabadas serán procesadas y se elaborará un documento con las conclusiones para dar cuenta de ellas al Consejo Político Nacional a través del Secretario Técnico de la Comisión.

Señaló que esta comisión también deberá dar seguimiento al cumplimiento y sistematización de todas las reflexiones recibidas, una vez que se hayan hecho del conocimiento del Consejo Político Nacional.

Botón volver arriba