Basta de inseguridad, cada denuncia de los ciudadanos será llevada al Congreso: Juan Carlos Conde

CANCUN, Q. Roo/Viernes 19 de abril de 2019.- El candidato a diputado por el Distrito Electoral 02 por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Juan Carlos Conde Reyes, aseguró que se ocupará de contribuir a resolver la situación que vive el Estado, tras recibir un cúmulo de denuncias de la ciudadanía, relacionadas con el desempeño de los cuerpos de seguridad pública que consideran en complicidad con delincuentes que asolan las colonias populares de Cancún.
El candidato se comprometió a hacer llegar la demanda de seguridad al Congreso del Estado, especialmente porque este tema se ha convertido en la prioridad para los cancunenses que reclaman protección para sus familias, y también a contribuir en un proceso de profesionalización de los cuerpos de seguridad por el bien de la localidad.
Juan Carlos Conde expresó que entre sus propuestas de campaña está considerada la profesionalización de la policía y que además integra estrategias de prevención para disminuir los índices delictivos que afectan a la ciudad, para lo cual es indispensable la participación ciudadana.
Carlos Conde, reiteró que su compromiso es con la gente no con funcionarios de gobierno que por años han mostrado nulo interés mientras los cuerpos de seguridad han quedado relegados hasta ser presa de quienes por un lado les piden una cuota para tener uniforme y un vehículo y por otro de quienes los amenazan si no dejan actuar a los delincuentes. “Basta de inseguridad, cada denuncia así como cada iniciativa de los ciudadanos será llevada al Congreso para resolver este problema. Estoy decidido a hacer MÁS de lo que hasta hoy se ha hecho y a ser MÁS un servidor público que un funcionario,  para que nuestra gente vuelva  a confiar en aquellos a quienes elige para representarle”.

Botón volver arriba