Mamás en movimiento: realizan mega clase de baile por el Día de la Madre en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de mayo del 2023.- Con una nutrida participación de madres de familia, reunidas en la explanada del nuevo palacio municipal se llevó a cabo con espectacular éxito la mega clase de baile y entrenamiento funcional por el Día de la Madre.

A través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), la presidenta Lili Campos convocó a las madres de familia a participar en la activación física, a las seis de la tarde, dirigidos por los profesores del programa Actívate y Renuevate por Solidaridad.

En ese sentido, el director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, agradeció la nutrida participación de las madres de familia asistentes, sobre todo que fue un evento en reconocimiento a ellas por este próximo 10 de mayo, guerreras que además se activan y mejorar su salud.

Finalmente, añadió que es un compromiso de la presidenta Lili Campos el apoyar a las mujeres y las reinas del hogar con más y mejores actividades físicas como lo son los bailes y entrenamiento funcional que se imparten en los diferentes domos y parques de las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

En esta ocasión se combinó el baile fitness con el ejercicio funcional, donde los asistentes y maestros recibieron sus playeras rosas alusivas al evento con una asistencia de alrededor de 400 personas que se dieron cita.

Botón volver arriba