Propone @niurka_saliva cancelar el contrato de Aguakan

Cancún.- 11 Junio 2018.- Al tiempo de señalar que los abusos de Aguakan no deben continuar, Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez del Partido Encuentro Social (PES), afirmó que una vez que gane la elección del primero de julio se concentrará en responderle a la gente con la cancelación del contrato de Aguakan.
«En todas las caminatas que he tenido me están comentando, vuelve el tema de los abusos de Aguakan», dijo.
Expresó que el mal servicio y los abusos de Aguakan le da derecho a proceder con ese paso.
Recordó que hace dos años cuando  buscó una diputación local ofreció cancelar la concesión y ahora lo ratifica.
«Voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque la ley me lo permite», dijo.
En este caso los ayuntamientos podrán cancelar las concesiones y autorizaciones, así como rescindir y declarar la terminación o caducidad de cualquier concesión de bienes y para la explotación de un servicio por violaciones a la ley o deficiencias o irregularidades en la prestación de un servicio.
CONDENA NIURKA ATAQUE A ROSELYN
Niurka Sáliva dijo que como mujer, que incluso ha sufrido persecuciones y ataques, condenó el ataque a la candidata a regidora del PRI en Isla Mujeres, Roselyn Magaña y de una activista.
Exigió a las autoridades poner orden, que no haya ni un abuso más, ataque e impunidad en torno a una mujer que ha sido víctima de un hecho.
«Los actos de violencia nos están rebasando. Exijo a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que garanticen la legalidad y la tranquilidad en este proceso democrático», exigió.

Botón volver arriba