Atlante FC integra a siete jugadores para la Pretemporada

Cancún Q. Roo. 27 de mayo del 2018.- Nuevamente la respuesta de las visorias realizadas por el equipo Atlante tuvo gran eco y en la convocatoria promovida a través de las redes sociales oficiales del Club, se logró rescatar elementos muy interesantes.

Se registraron 195 futbolistas, mismos que llegaron con la convicción de ganarse un lugar en la institución. Cada jugador disputo por día dos partidos de 20 minutos de duración y al final del día decidían los visores quienes pasaban a la siguiente fase de evaluación. Después de una intensa semana de futbol y análisis, el cuerpo técnico seleccionó en un segundo filtro a 27 elementos.


En el último corte, fueron siete los jugadores que ganaron la posibilidad de hacer pretemporada con el equipo azulgrana y los elegidos fueron:

Franco Jiménez, Categoría 99, Originario de Torreón.

Ricardo Vázquez, Categoría 95, Originario de Veracruz.

Manuel Pérez, Categoría 2000, Originario de Cancún.

Roberto Alejandro Ramírez, Categoría 2000, Originario de Cancún.

Néstor Olguín, Categoría 89, Originario de Veracruz.

Edwin Gerardo Villeda Bernal, Categoría 93, Originario de Sinaloa.

El gran futbol del joven Amisadai Herrera Canul, de 17 años, originario de Chetumal, ayudó para alcanzar el sueño de integrarse a la pretemporada.

Las visorias fueron dirigidas por Eduardo Rergis y Gabriel Pereyra, con el apoyo de los profesores de las fuerzas básicas, así como de la sub 17.

El lunes los jugadores reportarán para iniciar con los exámenes médicos y arrancar oficialmente el camino al torneo Apertura 2018.

Por Omar Terrazas

#ArrePotro

Botón volver arriba