Llama Ricalde a los quintanarroenses a apostar por el cambio

31 de marzo 2018,CANCÚN.- Julián Ricalde Magaña, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la alianza «Por México al Frente», llamó a los quintanarroenses a seguir apostando al cambio en la entidad que inició con el triunfo del gobernador Carlos Joaquín González.

Ricalde Magaña sostuvo que los candidatos a senadores y diputados federales del PRD, PAN y MC son los únicos comprometidos con la gestión de recursos para programas productivos que generen desarrollo económico en los municipios del sur y el centro de la entidad.

Destacó que de manera urgente y prioritaria, desde el Congreso de la Unión apoyará al mandatario estatal y a los presidentes municipales con la promoción de recursos federales para el combate a la criminalidad que se registra en Cancún y Playa del Carmen, nunca antes vista en Quintana Roo.

Afirmó que con base en el conocimiento de las necesidades que enfrentan los once municipios del estado, sabe perfectamente los apoyos que desde el Senado de la República necesita el mandatario estatal para continuar con la consolidación del cambio en beneficio de la población quintanarroense.

De acuerdo con su agenda de actividades, Ricalde Magaña sostendrá el domingo y el lunes, reuniones con asociaciones no gubernamentales, entrevistas con medios de comunicación y eventos públicos en el municipio de Othón P. Blanco.

Salir de la versión móvil