Trabajo en equipo hará más eficiente la seguridad pública: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – «En coordinación con los tres niveles de gobierno legislaré a fin de brindar una mayor capacitación a la policía en temas como derechos humanos, además de dotarlos de equipamiento adecuado que permita a los elementos de las corporaciones del estado desempeñar sus funciones y dar una mejor seguridad a los quintanarroenses», afirmó el candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña.

Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales, estatales y federales, desde el Congreso del Estado, para que la seguridad en la entidad mejore.

«Impulsaremos al deporte como actividad auxiliar a fin de que los jóvenes no caigan en violencia o vicios, que la juventud quintanarroense crezca con valores y en un ambiente sano», señaló el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, quien resaltó que trabajará en equipo con la próxima gobernadora Mara Lezama para brindar una mayor seguridad a la población del estado.

Al continuar con su recorrido proselitista por los cuatro municipios que integran el Distrito 01, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Puerto Morelos, Ricalde Magaña señaló que «la seguridad también es importante para reactivar totalmente la economía del estado».

Hoy porla tarde, el abanderado del Distrito 01 de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo asistió como invitado especial a la caminata de la candidata a gobernadora Mara Lezama, quien visitó casa por casa de la colonia 23 de Enero, en el municipio de Puerto Morelos.

Salir de la versión móvil