Comités deportivos priorizan el fomento al deporte y la activación física en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 19 de febrero de 2018.-  En el marco de las entregas de infraestructura deportiva que continua realizando el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, en diferentes regiones del municipio, el Director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, destacó la labor que realizan los comités deportivos para la administración de los espacios deportivos.

 

“Trabajamos de manera cercana con los ciudadanos a través de los comités deportivos, que son un  vínculo que tenemos con los vecinos, para gestionar apoyos y mantenimiento a las unidades”, señaló el encargado de la dependencia.

Agregó que la administración actual continúa cumpliendo con los compromisos que tienen con los ciudadanos de brindarles espacios en donde puedan realizar actividades deportivas, priorizando el fomento al deporte y la activación física en beneficio de la ciudadanía, como parte de las estrategias para erradicar la violencia y la inseguridad.

 

“Nuestra tarea es seguir trabajando de manera coordinada, procurando brindar mantenimiento de manera periódica a las unidades deportivas para que los ciudadanos tengan canchas dignas que impulsen la actividad física, pero también es tarea de quienes hacen uso de las instalaciones mantenerlas limpias y de los comités administrarlas”, añadió al agregar que de igual manera el Instituto del Deporte brinda apoyo a clubes, escuelas y academias deportivas facilitando espacios y horarios en diversas unidades deportivas.

Botón volver arriba