Anuncia American Airlines 4 nuevos vuelos diarios para el aeropuerto de Tulum

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que American Airlines confirmó que a partir del 28 de marzo próximo se convertirá en la mayor aerolínea estadounidense en el aeropuerto internacional de Tulum, al operar cuatro vuelos diarios en este destino, incluyendo dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA).

El aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum se inaugurará en menos de un mes, en diciembre próximo, y continúa avanzando la construcción que tendrá una capacidad para atender a 5.5 millones de pasajeros.

En el aeropuerto de Tulum, American operará en 27 destinos en México como la mayor aerolínea estadounidense en el país, además de otras empresas que ya han anunciado el inicio de la venta de sus boletos.

Mara Lezama destacó que los beneficios de los proyectos del Gobierno de México ya se perciben y más adelante la prosperidad compartida será una realidad para esta región de Quintana Roo. “El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo contempla que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás del éxito turístico, para transformar la vida de las personas y en Quintana Roo seremos el único estado con 4 aeropuertos internacionales” precisó.

Asimismo, destacó que otras aerolíneas han confirmado su operación en Tulum, lo que incrementará la conectividad con otras partes del mundo. Habrá rutas que despegarán hacia San Francisco, Chicago, Toronto, Tijuana, Aguascalientes y Guadalajara, enlazando a este paraíso caribeño con rincones espectaculares de Norteamérica y México.

Botón volver arriba