Brindan descuentos en multas y recargos a automovilistas en Cancún

Cancún, Q.R., a 17 de agosto de 2022.- Como parte de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022” vigente hasta el 31 de agosto, la dirección de Tránsito de Benito Juárez ofrece tres diferentes incentivos para que los automovilistas se pongan al corriente con sus documentos oficiales.

La dependencia cuenta con dos módulos permanentes que son: Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en la Supermanzana 92 y “Mi Plaza Héroes”, en la Supermanzana 215, los cuales operan de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas.

Durante este mes, se ofrece 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos, ambos casos si las sanciones fueron aplicadas en 2019, 2020 y 2021, además de un pago único de 500 pesos en accesorios y multas impuestos en 2017 y 2018.

Para acceder a este beneficio, los conductores deben acudir con la copia de su identificación oficial y boleta de infracción, aunque en el caso de no tenerla, pueden solicitar una copia, lo cual tiene un costo único de 224 pesos.

Si la boleta se califica en el módulo del Sindicato de Taxistas, se puede hacer ahí directamente el pago y la garantía se recoge en las instalaciones en remodelación de Tránsito, ubicadas en la Avenida Xcaret, en el mismo horario de atención regular.

Cabe recordar que para prevenir contagios de COVID-19, se les pide a los contribuyentes respeto a los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas obligatorio y gel antibacterial cuando acudan a cualquiera de sus trámites municipales.

Botón volver arriba