Clausuran en la capital curso de Primeros Auxilios

Chetumal 27 de enero de 2017.- Este viernes culmino el curso que impartió personal de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco denominado “Capacitación en primeros Auxilios Impartida a Personal Docente y Administrativo” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 214, el cual tuvo una duración de 9 horas.

En representación del Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asistió a la clausura de este curso el Sub director Administrativo, Marco Antonio Méndez Ongay, así como el Subdirector de Participación Ciudadana, Jesús Ruiz, quien señaló que este curso es una de tantas actividades que se han acordado con la dirección del plantel.

La Sub directora académica del CBTIS 214, Gloria Guadalupe Escalante Romero, mencionó que este curso será de mucha utilidad para todo el personal además de que le parece una acción importante e indispensable en los planteles, sobre todo, por el impacto que pudiera tener en cualquier caso de urgencia o necesidad donde pudiera intervenir el personal con los alumnos y conoañeros.

Añadió que actualmente la policía está realizando recorridos y en ocasiones es indispensable sobre todo en horas cuando los jóvenes salen de la escuela momento en el hay posibilidad de riesgo, por lo tanto es importante contar con esa presencia en las entradas.

Botón volver arriba