Fundación @YantraCancun no conoce fronteras; entrega en Chiapas cobijas y juguetes

 

Como parte de la labor altruista de apoyar a quienes menos tienen, la Fundación Yantra que preside  el Dr. Alexander González S. llevó a  San Cristóbal de las Casas, Chiapas momentos de satisfacción a decenas de familias que recibieron desde alimento, y cobijas para enfrentar el descenso de la temperatura, hasta juguetes para los más pequeños del hogar.

 

A través de su cuenta de Facebook, el presidente de Fundación Yantra, dio a conocer que “Fundación Yantra, (hizo) entrega de Comida, Cobijas y Juguetes a las Familias Vulnerables de San Cristóbal de las Casas, Chiapas”.

alexander-gonzalez-en-chiapas2

La entrega de estos apoyos resulta insuficiente para tantas carencias con las que tienen que lidiar a diario de los chiapanecos, refirió Alexander González.

alexander-gonzalez-en-chiapas

“Les comparto que es de gran alegría y satisfacción poder ayudar a estas Familias, a la vez mucha Tristeza e Impotencia en no poder ayudar a todos”.

 

Para poder hacer feliz a más personas de escasos recursos, el galeno, exhortó a las demás personas de buen corazón a seguir contribuyendo con obras de este tipo que llegan directamente a las comunidades y pueblos.

alexander-gonzalez-en-chiapas1

“Les invito a que se sumen poniendo su Granito de Arena haciendo felices a los que más lo necesitan”

 

 

 

Botón volver arriba