Luis Torres asiste a la inauguración de la liga mayor de basquetball

Chetumal 12 de noviembre de 2016.- La noche de este sábado, el presidente municipal de Othón P. Blanco,  Luis Torres, asistió a la inauguración de la liga mayor de basquetbol temporada 2016-2017 en la que el equipo Manatíes de Chetumal, se enfrentó contra los Jaguares de Tulum, en el gimnasio Nohoch Sukum.

En el marco de la inauguración de la liga mayor, el presidente municipal aprovechó para felicitar a los padres y madres de los integrantes del equipo Manatíes, quiénes han apoyado a su hijos desde jóvenes y hoy son unos grandes atletas.

Agradeció a las empresas que han apoyado para consolidar el club Manatíes y reconoció el esfuerzo y trabajo que se hace para la consolidación cada vez más en el deporte del basquetbol en Quintana Roo.

“El gobierno que hoy encabezo apoyará muy fuerte el deporte de la mano del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para tener cada día mejores instalaciones, mejores equipos y trabajar juntos para hacer que el deporte sea una de las actividades que se dé en nuestro estado y desde luego en Othón P. Blanco” mencionó Luis Torres.

Añadió que «es un compromiso que se ha adquirido para trabajar muy fuerte a favor de nuestra niñez y juventud en materia deportiva», señaló.

Acompañaron al presidente Municipal, Luis Torres Llanes, el C.Florentino Mijangos Estrada, Presidente de la liga mayor de básquetbol, Mauricio Terraza Cervera, Director del Centro estatal de alto rendimiento de la COJUDEQ, C. Ovidio Jiménez,  Luis Felipe Trujillo, patrocinador, el regidor, Laurentino Estrella Chan, Carlos Palma Tamay Director de deportes municipal y Edgar Sandoval de la Fuente, Oficial Mayor.

Botón volver arriba