Inauguran en Cancún la ExpHoReCaMex 2016

Cancún, Q. Roo, a 9 de noviembre, 2016.- El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la ExpHoReCaMex 2016, en el Centro de Convenciones Península del Hotel Iberostar Cancún, contando con 100 expositores nacionales y locales de excelentes marcas.

HoReCa es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAtering, término referido al canal de distribución de hostelería. El distribuidor en el canal comercial HoReCa, es un eslabón fundamental de la cadena para que los productos del fabricante lleguen directo a los puntos de venta.

El objetivo de la Expo es el de reunir en un mismo espacio la oferta y demanda de alimentos, bebidas, productos y equipamiento para hoteles, restaurantes, cafeterías, catering y food service de nuestro país, un excelente foro para los principales compradores de la industria.

Esta primera edición y estará del 9 al 11 de noviembre de las 13:00 a las 20:00 hrs. donde además se ofrecerán conferencias especializadas en el ramo dirigidas a proveedores, compradores, estudiantes de gastronomía, emprendedores, restauranteros, para la administración, distribución y comercialización de sus productos y/o servicios.

inauguran-en-cancun-la-exphorecamex

El acto inaugural estuvo a cargo de Daniel Denovoa, Director Ejecutivo de ExpHoReCaMex, acompañado en la mesa de presídium por el Lic. Máximo García Rocha, Subsecretario de Promoción Turística, en representación del Gobernador CP. Carlos Joaquín González y de la Lic. Marisol Vanegas Pérez, Titular de La Secretaria de Turismo del Gobierno Del Estado Quintana Roo, el Lic. Luis García Silva, Delegado Federal de la Secretaria de Economía en Quintana Roo, en representación del Secretario de Economía, Lic. Ildefonso Guajardo Villareal, la Lic. Martha Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico, en representación del Lic. Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal Del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, el Lic. Cesar Armando Rosales Cancino, Delegado de SAGARPA en el Estado de Quintana Roo, en representación del Secretario de SAGARPA Nacional, Lic. José Eduardo Calzada Ruvirosa,  el Ing. Efraín Ríos Castillo, Director de Operación Pesquera en representación de la Lic. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, el Lic. César Jesús Fragoso, Jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de Proméxico, en representación del Lic. Francisco N. González Díaz, Director General Proméxico y el Chef Maestro Michel André Fournier Meier, Presidente International De Toques Blanches Continente de las Américas.

Botón volver arriba