@LFpuertomorelos participa en la reunión de seguridad encabezada por el secretario de Gobernación

Cancún, Quintana Roo, 5 de abril de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña participó hoy en la reunión de seguridad que encabezaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Carlos Joaquín González, en la que refrendó la colaboración de Puerto Morelos en las estrategias emprendidas por los tres órdenes de gobierno para reforzar la vigilancia en la Zona Norte de Quintana Roo.

En el evento, al que asistieron el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, representantes de las Fuerzas Armadas del país, empresarios y los presidentes municipales de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, y Solidaridad, Cristina Torres Gómez, la primera edil destacó estos esfuerzos para brindarle tranquilidad a las familias quintanarroenses y a los turistas.

“Celebramos todos los acuerdos que se tomaron esta tarde en la ciudad de Cancún, para que tengamos un estado libre de violencia. Respaldamos estas estrategias que estamos seguros darán los resultados que la sociedad exige en el Estado más turístico de México”, comentó.

Laura Fernández dijo que el gobierno municipal de Puerto Morelos reforzará la vigilancia en colonias, comunidades y zona turística, en un trabajo conjunto con el Estado y la Federación.

“Seguiremos invirtiendo en capacitación y equipamiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, para que nuestra población se sienta segura. Desde el inicio de mi administración conformamos una policía de proximidad social, cercana a la gente y de pronta respuesta; bajo ese esquema seguiremos trabajando”, refirió.

Por otro lado, la Presidenta Municipal agradeció a las Fuerzas Armadas del país, Policía Federal, Secretaría Estatal de Seguridad Pública y demás corporaciones y organismos, por sumarse a los operativos de vigilancia en Puerto Morelos.

“Nuestro municipio, caracterizado por ser una tierra tranquila de gente trabajadora, destaca la labor del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Carlos Joaquín González en el tema de seguridad. Esta es una labor que debemos emprender todos unidos, bajo un mismo esquema de trabajo para enfrentar los retos que tenemos como país, estado y municipio, en el que también sumemos la participación de la iniciativa privada y la sociedad en general”, indicó.

Botón volver arriba