Gobierno de Cozumel invita a los cursos de verano del ICAT

COZUMEL, 29 de junio.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín se reunió con el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), Omar King de la Rosa, para colaborar de manera conjunta con el fin de involucrar a todos los sectores al “Programa de Verano ICAT 2016”.

En este sentido Omar King de la Rosa agradeció la disposición y apertura del Edil cozumeleño que a través de la coordinación de Calidad e Innovación Gubernamental trabajará de la mano para hacer llegar las diferentes capacitaciones tanto al recurso humano del Ayuntamiento, sector empresarial y comunidad en general.

“El Gobierno del Estado de Quintana Roo está haciendo sinergia con todos los municipios de la entidad, para otorgar al mayor número de personas, capacitación gratuita con validez oficial en diversos rubros de interés, como lo es idiomas, computo, entre otros” puntualizó el funcionario estatal.

Asimismo, Omar King destacó el interés que Fredy Marrufo Martín ha demostrado con el fin de brindar preparación continua entre sus trabajadores para que éstos se mantengan actualizados y así optimizar la labor que les corresponde realizar a favor de la sociedad isleña.

El director estatal del ICAT recalcó que Cozumel es uno de los municipios más activos que participan en cada uno de los talleres que se imparten, ya sea en idiomas, computación y belleza, entre otros cursos, que mejoran el desenvolvimiento laboral de los cozumeleños.

Por su parte, Olda Villanueva Cárdenas, coordinadora de Calidad e Innovación Gubernamental expresó que de la mano, entre el Gobierno Municipal y el ICAT se promocionará dichos talleres que se brindarán durante este verano entre personal del Ayuntamiento y la comunidad en general.

De igual forma, Olda Villanueva indicó que en la reunión se dijo que se continuará trabajando hasta el final de la administración con dicha institución estatal para dar cursos de capacitación a diferentes direcciones dependiendo de las necesidades que se tenga; ya que la participación de los trabajadores siempre ha sido buena, sobre todo en las áreas deportivas, administrativas, personal de servicios públicos y obras públicas, entre otras dependencias.

icat cozumel

Botón volver arriba