CNOP respalda propuestas de Gina Ruiz

COZUMEL, 06 DE MAYO.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) manifestó su total respaldo a Gina Ruiz, aspirante a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo” PRI-PVEM- PNAL, “porque es la única candidata con un proyecto de gobierno incluyente y abierto con propuestas claras y de alto alcance en beneficio de los cozumeleños”.

Así lo aseguró la senadora Cristina Díaz Salazar, lideresa nacional de la CNOP y ex secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien este día estuvo de visita en Cozumel para acompañar a la abanderada a la Presidencia Municipal en sus actividades de campaña proselitista.

En tanto, Gina Ruiz agradeció el apoyo de la dirigente nacional del sector popular del PRI, al tiempo que comprometió su apoyo a los sectores y organizaciones populares a nivel local, “para seguir forjando la unidad y trabajar por un mejor Cozumel, generando mayor prosperidad para las familias de los trabajadores”.

Sostuvo que su campaña y su plan de gobierno tienen un enfoque integrador e incluyente de todos los sectores, destacando que al igual que la senadora Cristina Díaz, “somos aliadas de las mujeres y el progreso social”.

Durante una reunión con la dirigencia municipal de la CNOP en Cozumel, la dirigente nacional del organismo aseguró que en su visita a la isla ha constatado que la candidata del PRI-PVEM- PNAL “representa hoy por hoy la mejor opción para los ciudadanos de Cozumel, porque Gina Ruiz es una mujer seria, sensible, comprometida con su gente y con un profundo amor y respeto por su isla. Pero sobre todo, es la única candidata con una propuesta clara y de alto alcance”.

Mi presencia aquí en Cozumel –agregó- es de total respaldo para el proyecto que le ofrece nuestra candidata Gina Ruiz a los cozumeleños, porque sabemos que cuenta con el apoyo popular y es la única candidata con un proyecto de gobierno incluyente y abierto.

Finalmente la legisladora por Nuevo León dijo que desde el Senado de la República la administración de Gina Ruiz tendrá el respaldo necesario para poder realizar las gestiones que se requieran en beneficio de las familias cozumeleñas.

cnop gina

Botón volver arriba