Home » Cozumel » En la Feria de Berlín Alemania promoverán artesanías hechas en Cozumel

En la Feria de Berlín Alemania promoverán artesanías hechas en Cozumel

Cozumel Q. Roo.- Artesanos de Plaza del Sol se suman a los esfuerzos que realizará el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González para promocionar al destino en la Feria Internacional de Turismo que se  efectuará del 7 al 11 de marzo en Berlín, Alemania, donando la cantidad aproximada de 150 piezas artesanales de diversos materiales, a fin de ser entregados a los organizadores y turistas que asistirán a ese importante foro y motivarlos a vacacionar en la Isla de Cozumel.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, al recibir este jueves en su oficina a los locatarios de las artesanías ubicadas en Plaza del Sol, quienes hicieron entrega de las piezas elaboradas a base de coral negro, ónix, madera y cristal, para apoyar al Edil en su ardua labor enfocada a promocionar al destino turístico en el viejo continente.

Detalló que la Feria Internacional del Turismo en Berlín, Alemania (ITB, Berlín, por sus siglas en inglés) es una de los eventos turísticos más importantes del continente Europeo, al cual asisten cientos de agencias de viajes y empresas mayoritarias de todo el mundo, por lo que es importante para Cozumel asistir y contar con el apoyo de todos los sectores de la isla.

En esta entrega los artesanos de Plaza del Sol se mostraron plenamente interesados en la labor que realiza el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, en virtud del gran apoyo que han recibido durante la actual administración, por lo que no dudaron en apoyar con sus productos al esfuerzo que se efectúa para la promoción de Cozumel.