Nuevos nombramientos en la Procuraduría

Por instrucciones del procurador de justicia MD. Carlos Arturo Álvarez Escalera, el subprocurador de justicia en zona norte Lic. Ludwig Vivas Arjona dio posesión a los nuevos directores de Control de proceso y Consignación y trámite adscritos a la zona norte.

 

Alejandro Cutz Cruz fungirá a partir de este día como director de Consignación y trámite, en sustitución de Mario Olivares Molina, mientras que Julio Duarte Herrera relevará a Adriana Courtenay Pérez como titular del área de Control de Procesos.

 

Cutz Cruz ocupó la Dirección general de Averiguaciones Previas en la Riviera Maya por cuatro años, no obstante tiene 11 años de trayectoria en la institución al ingresar como oficial secretario. En 2004 ascendió como agente del ministerio público del fuero común en Chetumal para finalmente ocupar la titularidad de Averiguaciones Previas en la Riviera Maya.

 

Por su parte, Julio Duarte se desempeñaba como director general de Planeación e Implementación del Sistema de Justicia Penal en Chetumal, aunque lleva 13 años trabajando para la PGJE.

Se ha desempeñado como oficial secretario, agente del ministerio público adscrito a la dirección jurídica, además de fiscal en juzgados penales en Playa del Carmen y Cancún. Fue nombrado director de averiguaciones previas en Chetumal en 2013 y posteriormente fue titular de la dirección de Planeación e Implementación del Sistema de Justicia Penal en la capital del Estado.

 

El sub procurador de justicia enfatizó que ambos directores, son funcionarios de amplia trayectoria dentro de la institución, por lo que el procurador de justicia, espera que se desempeñen con mayor ahínco y dedicación en la atención a la ciudadanía.

nombramientos

Botón volver arriba