Más de 120 mil solidarenses disfrutan de la feria navideña de Playa del Carmen

Playa del Carmen a 10 enero de 2016.- Con gran éxito y en completa armonía concluyó la Feria Navideña 2016 organizada por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, a través el Comité Permanente de Festejos Tradicionales del municipio donde más de 120 mil personas pudieron disfrutar y ser parte de las diversas actividades culturales, de entretenimiento y artísticas de forma gratuita.

“En mi gobierno trabajamos fuertemente para que los solidarenses puedan disfrutar de la mejor manera la temporada navideña e iniciar el nuevo año en familia, este año seguimos fortaleciendo a la comunidad y creando espacios en cada colonia de esparcimiento y reunión vecinal”, señaló Mauricio Góngora.

Durante 18 días un promedio diario de 7 mil asistentes disfrutaron de forma gratuita de 30 juegos mecánicos para los cuales se repartieron un total de cien mil boletos, cumpliendo con el objetivo del gobierno de Mauricio Góngora de fortalecer los lazos solidarios entre los integrantes de la familia y la comunidad en general.

En seguimiento de la política de gobierno inclusivo de Mauricio Góngora se brindó atención especial a más de 500 personas con alguna discapacidad quienes también disfrutaron y se divirtieron de forma segura con los atractivos gratuitos.

“Esta feria fue realizada con mucho cariño para todos los turistas y habitantes, queremos seguir trabajando de la mano de los ciudadanos en el camino del desarrollo próspero para Solidaridad, con el firme objetivo de generar mejores condiciones de vida para todos”, apuntó el presidente municipal Mauricio Góngora.

A través de la Feria Navideña la administración de Mauricio Góngora impulsó el mercado local a fin de promover el consumo de los productos quintanarroenses, por lo que más de 32 productores, comerciantes y artesanos  locales contaron con espacios para exhibir sus productos y promover su venta al menudeo y mayoreo.

Para disfrute de los asistentes en el marco de la feria Navideña se contó con la presentación de 16 grupos musicales de talla nacional y locales en apoyo al talento solidarense como Robert y su Banda Ke, Sombra musical de Alex Arguella, Grupo Precaución, 7 Latinos, La Sonora Santanera, Jerry y su Norteño Banda, Rebelde y grupo Master Cumbia.

De la misma forma el munícipe Mauricio Góngora, a través de la Feria Navideña festejó a los niñas y niños en el Festival Infantil con motivo del día de Reyes Magos con la participación de más de 10 mil asistentes quienes disfrutaron de un gran show con botargas de los personajes de dibujos animados y el show del payasito Muniequito Flow, además de sorpresas y regalos.

En seguimiento de las indicaciones del edil Mauricio Góngora la dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil municipal en coordinación con personal de la Cruz Roja y diversas direcciones del Ayuntamiento se brindó seguridad a todos los asistentes logrando que esta feria transcurriera con calma y seguridad.

feria playa 120

Botón volver arriba