Sur de Q Roo recibirá más recursos para atender las problemáticas de la población

Bacalar, Quintana Roo, a 8 de enero de 2016.- Para asegurar el impulso de todo el estado, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, señaló que trabaja en unidad con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y las autoridades municipales, para que los recursos se inviertan en los temas más solicitados por la ciudadanía.

“Bacalar tiene el respaldo de los legisladores, es por ello que trabajamos en conjunto con Roberto Borge para impulsar el destino como un punto estratégico para el turismo nacional y extranjero”, comentó el congresista quintanarroense.

José Luis Chanito Toledo expuso que entre los temas que requieren mayor atención se encuentra la infraestructura pública y los programas sociales; asimismo, es importante fortalecer la inversión en temas como el turismo, pesca y agricultura, que son las principales actividades de los municipios del sur del estado.

“Comenzamos un año de trabajo en unidad para seguir consolidando el liderazgo del estado en cada uno de sus municipios de la zona sur. El presupuesto logrado para Quintana Roo se traducirá en un mejoramiento directo en la calidad de vida de las familias”.

El legislador quintanarroense invitó a los ciudadanos a compartir sus opiniones e inquietudes ingresando a la cuenta de Twitter: @JLToledoM, y en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, con lo que se podrán conocer las áreas que requieren más atención y contribuir al crecimiento económico y desarrollo social de Quintana Roo.

chanito niños

Botón volver arriba