2 nuevos vuelos desde Estados Unidos a Cancún en abril y mayo; Southwest

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- Mientras el fin de semana pasado la línea aérea de bajo costo Spanair anunció que dejaría de volar en Europa por las malas condiciones económicas,  la aviación internacional procedente de los Estados Unidos sigue dando votos de confianza a Cancún, debido a que ha anunciado que AirTran ha recibido  luz verde para volar desde Denver y Austin a Cancún.

Southwest Airlines y su subsidiaria AirTran Airways, confirmaron a la Oficina de Visitantes de Cancún, que comenzarán a volar desde Denver y Auistin al aeropuerto Internacional de Cancún, ya que el Departamento de Transporte de Estados Unidos les ha autorizado dichas conexiones, resaltó el Director de la OVC, Jesús Almaguer Salazar.

Cabe resaltar que Austin es un nuevo mercado para la compañía, mientras  Denver se estará fortaleciendo, ya que AirTran volará entre Denver y Cancún diariamente a partir del 17 de abril y el 7 de julio de 2012, cuatro veces a la semana del 8 de julio al 12 de agosto, y sábados y domingos entre el 13 de agosto y el 28 de septiembre.

Entretanto, los servicios de Austin a Cancún se realizarán los lunes, miércoles, viernes y domingos del 25 de mayo al 31 de agosto, y miércoles, viernes y domingos entre el 1 y el 28 de septiembre de 2012.

Las nuevas rutas anunciadas se unen a otros servicios previstos para comenzar a operar a fines de mayo, específicamente los enlaces San Antonio-Cancún y San Antonio-Ciudad de México. Además, a partir del 3 de junio la aerolínea volará entre Orange County, California, y Cabo San Lucas/San José del Cabo, y entre Orange County y Ciudad de México.  Fuentes; http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/airtran-recibe-luz-verde-para-volar-entre-denver-y-cancun y www.enfoqueradio.com.mx

Botón volver arriba