Maya Air fortalecerá la conexión del Mundo Maya hacia Quintana Roo.

Cancún Q. Roo.- El 2012 ayudará a incrementar la afluencia de turistas a los estados que componen el Mundo Maya como lo son Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas,  y prueba de  ello es la nueva frecuencia de Maya Air hacia Tabasco,  informó su director, Jaime Valenzuela.

“A partir del 1 de marzo vamos a volar de Villahermosa a Mérida y Cancún, y por supuesto Cozumel, de modo tal que los tabasqueños y yucatecos van a poder venir y los turistas que visitan esas regiones, van a poder llegar por aquí en la mañana”.

Incluso para el próximo año la línea aérea de bajo costo, buscará conectar a Chetumal, Isla Mujeres y Hollbox, anuncio que se estará oficializando en la feria turística de Fitur en España a finales de mes, en donde predomina un mercado europeo que busca lugares turísticos con atractivos naturales, y culturales.

Los aviones, Tornier, de fabricación alemana, son utilizados para transportar a turistas y hombres de negocio que deciden ahorrarse varias horas de viaje por carretera y aprovechar mejor su tiempo.

La salida es muy temprano desde Villahermosa, para regresar por la tarde, para quienes así lo decidan hacer.

Botón volver arriba