Paul Carrillo mantiene contacto permanente y atención con benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo, 20 de octubre de 2014.- La administración 2013-2016, además de la labor coordinada con el Gobierno de la República y del Estado, en acciones, obras y programas para el beneficio de cancunenses y benitojuarenses, trabaja con la dinámica de contacto permanente con todos los sectores sociales, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante el recorrido que realizó por la Región 101 para constatar la entrega de apoyos sociales, así como escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía.

 

Acompañado por las diputadas de la Décimo Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, Berenice Polanco Córdova y  Susana Hurtado Vallejo; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y regidores, el Presidente Municipal indicó que desde el inicio de su gobierno ha mantenido una cercanía permanente en diferentes regiones y supermanzanas de Cancún, así como en zonas de la alcaldía de Puerto Morelos y las delegaciones de Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, y con el gabinete de secretarios y directores generales, se realiza trabajo de campo para fortalecer la comunicación entre ciudadanía y gobierno.

 

Vengo yo de manera personal con los regidores y las diputadas para seguir atendiendo las gestiones de manera eficaz, y además, porque representamos la unidad que tenemos con los gobiernos del presidente Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, subrayó.

 

En ese contexto de diálogo con la población, refrendó el compromiso de seguir concluyendo obra pública de calidad e infraestructura para mejor calidad de vida de las familias, tal como la que permite el impulso al deporte y recreación a través de la cancha de Fútbol 7 con pasto sintético concluida en la Región 102; una similar en proceso en la Región 100, y en la Región 101 se instala un gimnasio al aire libre, que también se desarrollan en otros sitios del municipio.

 

Las legisladoras locales Berenice Polanco y Susana Hurtado coincidieron en los avances que se han logrado para Benito Juárez en otros rubros como: educación, salud, programas sociales y atención integral en beneficio de la ciudadanía, gracias a que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera permanente en contacto directo con la gente, para conocer de primera mano las necesidades ciudadanas.

 

En ese sentido, vecinos de la Región 101 agradecieron los apoyos brindados por el Presidente Municipal y destacaron las obras y acciones que la gestión actual ha emprendido a más de un año de gestión para transformar el municipio.

 

Yo creo que es muy importante tener un Presidente Municipal que se ocupa de todos. Ahorita hay mucha limpieza y mucho cuidado de todos los parques, incluso, también pintura en lo que es las bardas y ha habido mantenimiento: Víctor Manuel Pérez Paz, habitante de la Región 102.

 

Yo he visto actividades en todas partes, está trabajando bien: las calles, las banquetas, se lo agradezco. He visto mucha actividad referente a lo de las nuevas canchas, ha habido más muchachos que van a jugar, los gimnasios al aire libre: Pedro Pablo Cohuo Chi, habitante de la Región 101.

 

Para mí está bien, está cumpliendo el presidente municipal Paul; le agradecemos mucho por todo por lo que ha hecho por los niños y para todos nosotros: Eulogio Rubio Dzib, habitante de la Región 101.

 

Está dando mucha ayuda en las colonias como que ponen juegos, canchas y aparatos para hacer ejercicio; además las calles están quedando bien, le está poniendo las banquetas y todo eso. Están trabajando bien, tanto él como el Presidente de México y el Gobernador, los tres niveles que sigan con el mismo ejemplo que está llevando: Norma Martín Jiménez, habitante de la Región 101.

 

Me parece bien que el presidente está ayudando a la gente que lo necesita y qué bueno que lo está haciendo él personalmente, se hace presente y cumple sus promesas. Hay más de apoyo en todas las colonias, en cuestión de pavimentación, servicios y todo esto, vigilancia policiaca. Se mejora la situación para la ciudadanía, que siga adelante y muchas gracias por el apoyo: Macario Guzmán Medina, habitante de la Región 103.

Botón volver arriba