Se inaugura la casa de enlace legislativo para atender a la ciudadanía; Marcia Fernández Piña

Cancún, Quintana Roo a 23 de agosto de 2014.- La diputada Marcia Fernández Piña, presidenta de la Comisión de Turismo de la Décimo Cuarta Legislatura, inauguró formalmente su casa de enlace legislativo en donde continuará atendiendo y escuchando las necesidades y propuestas de los ciudadanos habitantes del distrito X.

En cumplimiento de su responsabilidad y compromiso como diputada, Fernández Piña, inauguró su casa de enlace legislativo acompañada por el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina, quien destacó que se trata de un espacio más al servicio de los ciudadanos, “para que usted encuentre aquí una respuesta a sus necesidades y lo más importante, para que no olvidemos que hoy quienes tenemos la oportunidad de servir lo vamos a hacer cercanos a la gente”, expresó.

Fernández Piña, ofreció a los ciudadanos la oficina de enlace legislativo y casa de gestión, “aquí atenderemos solicitudes personales de primera necesidad y asuntos para beneficio de la colonia”, afirmó.

La diputada local, agradeció el apoyo y el respaldo a las autoridades de los tres niveles de gobierno para continuar con el desarrollo de programas de atención a los ciudadanos y contribuir en la resolución de sus problemas, “esta casa, representa la importancia y los resultados que se pueden lograr trabajando de la mano autoridades y ciudadanos”.

Fernández Piña, recordó que el diputado José Luis Toledo Medina, compartió desde el primer día de trabajo de la actual legislatura que su visión y su misión es ofrecer un congreso cercano a la gente, un congreso más humano y sensible a las necesidades de los quintanarroenses.

“Esta casa, representa un pedacito del congreso en este Distrito, por ello quisimos también tener una reproducción muy respetuosa del mural Forma, color e historia de Quintana Roo, una de las obras más importantes del estado realizada por el artista Elio Carmichael, que desafortunadamente se nos fue, hace unos pocos meses”, dijo.

Acompañaron a la diputada Marcia Fernández, los diputados Jesús Pool Moo, Susana Hurtado Vallejo, Berenice Polanco Córdova, Remberto Estrada Barba, Mario Machuca, y Marybel Villegas Canché. En representación del Gobernador del Estado, asistió Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, Mario Castro Basto, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Fernández Piña, reiteró su compromiso de atenderlos de frente y paso a paso cumplir con su responsabilidad, “bienvenidos y bienvenidas a esta su oficina, estamos aquí, mi equipo y yo, para servirles”, concluyó.

Botón volver arriba