Greg recibe el apoyo y cariño de la gente

greg familiaCancún Q. Roo.- Vecinos que se beneficiaron con obras, servicios y la atención personalizada de Greg Sánchez cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, salieron a saludarlo y tomarse la foto del recuerdo en su recorrido por la región 76, donde llevó sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo.

“Greg Sánchez sí trabajó por su gente”, dice Don Carlos, quien en la Región 76 salió a saludar al ex presidente municipal, ahora candidato por una diputación en el Distrito XI. “Yo iba a votar por Usted cuando era candidato a gobernador”, le dijo el vecino, que le aseguró convencido de que ahora le dará su apoyo para que llegue al Congreso del Estado.

Greg junto a su esposa Niurka Sáliva recorrieron las calles llevando las Doce Propuestas para convertirlas en Ley en la próxima legislatura estatal, entre las que figuran el que las presidencias municipales duren cuatro años; el transparentar la entrega de concesión de placas de taxis a los “martillos” y beneficiar a los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad para que tengan descuentos y subsidios fiscales en trámites, derechos, servicios y transporte.

Los vecinos le solicitaron al Primer Edil que los acompañara a ver el hoyo que dejó abierto Aguakán, con el peligro que esto representa para las familias; por el momento ellos lo habían clausurado con piedras y palos para evitar un accidente, pero necesitan una solución de fondo, le dijeron al candidato.

Sánchez agradeció la confianza y se comprometió a ayudarlos a elaborar un documento para gestionar la reparación. “Es muy lindo que la gente me recuerde por mi trabajo, por la atención personalizada, porque supe llegar donde antes nadie llegaba”, dijo Greg, quien adelantó que principalmente quiere estar en el Congreso para luchar por la gente, dado que él ha sufrido en carne propia injusticias que lo dejaron más de un año en una cárcel de máxima seguridad, desde donde demostró su inocencia.

Botón volver arriba